MUESTRA ESPECIAL Y ENSAMBLE



Este 10 de diciembre se realizará la muestra de los talleres de las personas en condición de discapacidad, de la Comuna 13, evento que se escenificará en el Centro de Integración Villa Laura, Carrera 105B, 34BB-94, dentro del Programa de Formación Artística, realizado por la Corporación Festival del Porro y la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín, desde la inciativa de Presupesto participativo.


En esta muestran participan niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores en condiciones de discapacidad que han hecho del arte una posbilidad de vida, por medio de la música, la danza, el teatro y las artes visuales en general.


De otro lado, en la sede de la Escuela Popular de Arte, EPA, Sector de La Floresta, se llevará a cabo la clausura de las muestras del Programa de Formación Artística con un Ensamble, donde se integran todas artes, así como los diversos sectores de la Comuna 13, que se han beneficiado de los talleres propuestos dentro de estas actividades. El Ensamble se inciará a las siete de la noche.