Encuentro de convivencia ciudadana por el porro


El proximo viernes 5 de noviembre se llevara a cabo un encuentro de convivencia por el porro en Medellin a partir de la siete de la noche en la sede de la Corporacion Festival del Porro, en la cual participaran expertos en el tema, con el objetivo de dilucidar lo que ocurre en estos momentos con este genero en la ciudad.


El evento esta incluido en el Proyecto de Formacion Artistica de la comuna 13, de la ciudad, que desarrolla la Corporacion Festival Del Porro, en convenio con la Secretaria de Cultura Ciudadana Del municipio de Medellin, por la modalidad de Presupuesto Participativo.


El porro ha sido uno de los generos que se ha trabajado desde las actividades de la comuna 13, con el fin de generar procesos artisticos de calidad, asi como una reflexion sobre lo que sucede con las diferentes hibridaciones musicales que ocurren en la Medellin, con el advenimiento de las redes de comunicacion.


Los expertos hablaran acerca de como ha sido el proceso cultural del porro en la ciudad, las diferentes modaficaciones que ha sufrido y las propuestas de las nuevas generaciones frente al genero, asi como las formas de su coreografia, sobre todo en la actualidad, con el denominado "porro Marcado".


La Corporacion Festival del Porro invita a toda la comunidad interesada en participar en este encuentro de convivencia, pueden acercar a la Calle 48b # 91 - 44, Barrio Los Alcazares, o solicitar Mayor informacion en los telefonos 586 80 18, al correo electronico festiporromed@hotmail.com