" A pasos de ciudad"

La Corporación Festival del Porro con el propósito de continuar con su labor de promover el rescate, la valoración, preservación y promoción de los valores artísticos y culturales de la región y el país presentará el próximo 31 de agosto en el Teatro Adida el montaje escénico “A pasos de ciudad”.

Una puesta en escena que tiene como hilo conductor el baile de salón en Medellín, desde la década de los 40 hasta los 80. Una propuesta artística en la que a través de la danza se recrean aspectos relevantes de la historia del país como son: el desplazamiento forzoso, la superviviencia en la ciudad, la apuesta por un mejor futuro de la mano de un líder político y el crecimiento de las urbes, donde la soledad y la indiferencia crecen con la industria.

“A pasos de ciudad”, entonces, es una obra con argumentos desde lo cultural, lo histórico, lo ambiental y pedagógico, que puede ser proyectada tanto en espacios abiertos como cerrados. La boletería para este montaje tiene un costo de $25.000 por persona. Hasta el sábado 11 de agosto puedes adquirir la boletería con el 20% de descuento.

Para mayor información:
Tel: 586 80 18
Carrera 88 A # 48 B - 20